Seleccionar página

FlyBusiness lanza una nueva plataforma Web autogestionable para la difusión controlada de conocimientos ideas y pensamientos, ideal para que profesionales, expertos, fundaciones, asociaciones, empresas e instituciones puedan enseñar y aprender de forma práctica y eficaz.

Aprovechando este importante acontecimiento y dado que será un proyecto con un amplio soporte online, hemos publicado varios puntos de información:

  • Nueva Web de FlyBusiness adaptada a los nuevos objetivos de la empresa: http://www.flybusiness.es.
  • Nueva Web de Witcaster, la esperada plataforma online ideada para la enseñanza y aprendizaje de profesionales multisectoriales: http://www.witcaster.com.
  • Centro de soporte y documentación de Witcaster, una lugar lleno de tutoriales y ayuda para los profesionales: http://docs.witcaster.com.
  • Canales optimizados en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

Durante los próximos meses iremos informando a clientes interesados sobre nuestros proyectos y nuestros planes de negocio en Witcaster a través de campañas de Mailing y utilizando los canales citados anteriormente. Hemos habilitado en la Web un formulario para inscribirse a nuestra base de datos de correos y recibir voluntariamente nuestros boletines y newsletter informativas (no pretendemos enviar SPAM, por lo que se enviará una comunicación semanal como máximos y el usuario podrá darse de baja libremente en cualquier momento).